¿Quiénes somos?

En TMD, proporcionamos asistencia técnica para dispositivos médicos junto con soluciones vanguardistas. Nos asociamos con marcas de renombre internacional en Guatemala para ofrecerte lo mejor en tecnología médica.

Iniciamos operaciones en el año 2007 con un equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en el campo de reparación y soporte técnico para equipo médico, lo que hoy en día ha sido una de las mayores fortalezas de nuestra empresa.

Ofreciendo también soluciones innovadoras y comprometidos con la calidad, hoy somos representantes para Guatemala de marcas lideres a nivel mundial con equipo de vanguardia y de la más alta calidad en Europa y Asia.

Misión

Establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, basadas en un Compromiso de Excelencia en el servicio y atención.

Además de brindar marcas y servicio de alta calidad, trabajamos con profesionalismo, en cada uno de los proyectos realizados, lo que nos permite ser intérpretes de las necesidades y expectativas, para traducirlas en soluciones completas y eficientes que garanticen la satisfacción Total de nuestros clientes.

Visión

Trabajar arduamente fiel a nuestros principios y valores, para proyectarnos como empresa líder en el mercado, tanto Nacional, como Centroamericano, en la Venta de Equipo Médico, así como Servicio Técnico y al mismo tiempo, contribuir significativamente al desarrollo económico de la región, estando siempre a la vanguardia, ofreciendo alternativas rentables para el sector salud.

Soporte Técnico

Contamos con personal capacitado y con el equipo necesario para realizar cualquier tipo de evaluación y reparación

La experiencia de nuestros ingenieros y la prontitud con la que atendemos un problema, hace que nuestros clientes puedan sentirse tranquilos depositando sus equipos en nuestras manos ya sea para reparación o  mantenimiento preventivo, siguiendo los lineamientos de la marca del equipo que atendemos, así mismo contamos con el respaldo de ingenieros en Estados Unidos y Europa, para darles la solución y el soporte en el momento, dejando sus equipos funcionando al 100%  en el menor tiempo posible, ya que sabemos que el costo final de la inversión en la compra de equipo o reparación, se mide en base al conocimiento, soporte técnico y la experiencia.